28 ene 2010

CHIRIGI 
Anja Kofmel
(2009-7m. Cortometraje animado)


Una pequeña niña recuerda su infancia y la vida de su misterioso primo. A través de sus ojos inocentes, nos sumergimos en un obscuro y complejo mundo de aventura, mercenarios y guerra.

26 ene 2010

In Memóriam: Sandro
Sandro (Sandro de América), estrella de las últimas décadas murió en Argentina los primeros días de este 2010 a la edad de 64 años tras complicaciones derivadas de un trasplante de corazón y pulmones. Aunque este ídolo argentino fue mejor conocido como cantante por sus hits "Rosa Rosa" y "Dame fuego", también fue actor de más de una docena de películas de ficción de gran éxito en Latinoamérica. Algunas de sus películas más populares: Quiero llenarme de ti (1969) y Embrujo de amor (1971). Además, algunos de sus seguidores afirman que incluso debutó como director (actuando junto a Susana Giménez) con la cinta Tú me enloqueces (1976). 
Yuko Shimizu es ilustradora y profesora en la Escuela de Artes Visuales (SVA por sus siglas en inglés) de Nueva York. Las bases de su trabajo son una exhaustiva investigación de personajes, ideas, imágenes, fotografía e historia.


Entertainment Weekly Year End 2006
Letters from Iwo Jima


Playboy 05 issue story about natural disasters destroying earth


FROGFOLIO Calendar